Facebook

Descargar Dragon Ball Z Latino FULL HD (MEGA)

Descargar Dragon Ball  Latino  FULL HD (MEGA)

Dragon Ball completa online todos los capítulos


Dragon Ball completa online todos los capítulos es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es ,en un principio, obtener las esferas del dragón. A causa de esto surgen obstáculos que debe atravesar y en el futuro su nuevo objetivo es el de proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas conocidas como "Las Bolas de Dragon" que, una vez reunidas, dan la posibilidad de invocar a un dragón, después de decir ciertas palabras, que concede un deseo, el cual tiene un límite. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres que quieren emplearlas con fines malignos.


El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes tankōbon. Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. 


Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, posee un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama. La violencia y desnudez presentes tanto en algunos episodios del anime, como también del manga, provocaron la censura por parte de las distribuidoras en distintos países... Wikipedia Dragon Ball completa online todos los capítulos español latino

0 comentarios:

Publicar un comentario